Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - Gellert Grindelwald Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), la compañía Hot Toys nos presenta la figura de la colección Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican a Gellert Grindelwald. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Deluxe.


Altura: 30 cm
Material: PVC / Tela 
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2019
Precio: 235 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Gellert Grindelwald:



“Ha llegado el momento de ocupar el lugar que nos corresponde en el mundo donde los magos somos libres. Únete a mí, o muere ".

El destino del uno. El futuro de todos. Al final de Fantastic Beast y Where to Find Them, el poderoso mago Oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA, con la ayuda de Newt Scamander. Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de la custodia y se dispuso a reunir seguidores, sin sospechar de su verdadera agenda: criar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

Hot Toys nos presenta una alucinante figura de Grindelwald esculpida de una manera exquisita recreando a la perfección de la apariencia de Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación podremos ponerle a Gellert Grindelwald cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hot Toys nos incluye como accesorios: seis pares de manos intercambiables, dos calaveras (una de ellas con función LED) y un pedestal exclusivo. 

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, la compañia nos ofrece dos versiones de esta figura. Una versión normal y una versión Deluxe en la que, además de la figura de Grindelwald y todos sus accesorios, nos viene una figura del Augurey.































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram