Mechanical Japan en el XXIV Salón del Manga de Barcelona

Del 1 al 4 de noviembre se celebrará en la Fira de Barcelona el XXIV Salón del Manga de Barcelona y, por primera vez, Mechanical Japan realizará una serie de eventos sobre el mundo de las figuras para compartir nuestra gran pasión con todo los visitantes de este evento.


A continuación os explicamos qué, cómo y donde se realizarán estos eventos para que disfrutéis del mundo de las figuras como nunca antes lo habíais visto. ¡No os lo perdáis! 




Taller sobre fotografía y cuidado de las figuras


Lugar: Zona Japan Experience del Palacio 1

Horario: Sábado 3 de noviembre de 12:00 a 13:30  y domingo 4 de noviembre de 15:30 17:00.

Descripción del evento: En este taller descubriréis las técnicas más eficientes y sencillas para fotografiar vuestras figuras y consejos de cómo mantener las figuras. Es un taller abierto, por lo que también explicaremos curiosidades del mundo de las figuras, detalles técnicos de las mismas y muchas más cosas que no os podéis perder. 

Os ponemos el mapa de donde estará situado este taller en el pabellón 1 de la Fira de Barcelona:



Mesa redonda: El mundo del coleccionismo de figuras



Lugar: Sala Manga 5 (Palacio 5 Fira de Barcelona)

Horario: Sábado 3 de noviembre de 14:00 a 15:30

Descripción del Evento: En esta mesa redonda hablaremos extensamente sobre el mundo del coleccionismo con unos integrantes de alto nivel. Los participantes de esta mesa redonda son:

  • Sergio Sierra (Responsable de merchandising de SD Distribuciones)
  • Toshiharu Kamei (Representante de Tamashii Nations en España y Latino América)
  • Alberto Martínez (Administrador de Mechanical Japan)
  • Iván Mas (Encargado de merchan de la sección manga de Norma Cómics Barcelona)
Hablaremos de temas tan interesantes como el conocer cómo se crea una figura, el saber cómo llega una figura a nuestro país, la situación actual del sector y muchos otros temas interesantes en los que podréis preguntar lo que queráis y descubrir el mundo de las figuras desde todos los puntos de vista. 


Además de los eventos, durante todo el Salón del Manga estaremos ayudando a Good Smile Company España en su stand, por lo que podéis venir a visitarnos y hablar con nosotros todos los días del evento para conocernos en persona:



¡No dejéis de visitarnos y disfrutar de todo lo que os ofrecemos este año en el XXIV Salón del Manga de Barcelona! ¡os esperamos!






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram