X-23 Premium Format Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente del universo de X-Men, la compañía Sideshow Collectibles nos presentan la figura de la colección Premium Format Figure que le dedican a X-23. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.


Altura: 63,5 cm (25")
Material: Polyresin
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 575 $ (Versión Normal) / 590 $ (Versión Exclusiva)
Reservas: 4 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de X-23:




La figura que nos presenta hoy Sideshow Collectibles de X-23 muestra a Laura Kinney mientras salta al combate sobre una base de mano cortada de un Centinela mientras un brazo mecánico se levanta para agarrarla. Con un SNIKT rápido, está lista para destrozar a sus enemigos con dos garras de metal y su distintiva garra del dedo del pie preparada para el combate.

Esta figura de X-23 lleva un traje esculpido, con zonas de color amarillo y azul oscuro detallados para imitar texturas realistas similares a la tela real. Su traje también presenta guantes a juego, un cinturón negro con una hebilla "X" roja y dorada, y botas con detalles en "X".

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, Sideshow Collectibles nos ofrece dos versiones de esta figura. Una versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y la versión exclusiva de su tienda online, que podéis ver al final del post, en la que nos incluyen un rostro enmascarado alternativo con una expresión furiosa y ojos rojos de cuando X-23 desata su furia frenética en plena batalla.

A continuación os ponemos los artistas que han creado esta pieza:

  • Diseño: Richard Luong, Ian MacDonald, Tom Jilesen, Andrew Huerta, y Marco Plouffe (Keos Masons)
  • Escultura: Dan Ulrich y Marco Plouffe (Keos Masons)
  • Moldes: Chadwick Andersen, Adam Smith y Sideshow Mold and Cast Team
  • Pintura: Kat Sapene































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de la figura de X-23 que nos presenta Sideshow Collectibles:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram