Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os
hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!
Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y
actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os
los perdáis.
Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 8 al 14 de octubre de 2018:
La compañía Kadokawa anuncia la figura a escala 1/7 de Alice Schuberg -Swimsuit Ver.- de Sword Art Online: Alicization basada en una ilustración original de abec. Figura producida con la cooperación de Phat Company:
La nueva compañía Espada Art anuncia su segunda licencia de la que ofrecerán figuras de resina a escala 1/6, Hunter × Hunter:
La compañía Pulchra anuncia una figura de Gilgamesh de Fate/EXTELLA:
AmiAmi informa que el 15 de octubre de 2018 abrirá las reservas de su figura de Kanade Hayami -Endless Night ver.- de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls: http://bit.ly/2QQcTM2
Bushiroad Creative anuncia las figuras a escala 1/7 de Karen Aijou y de Hikari Kagura de Shoujo☆Kageki Revue Starlight y muestra sus prototipos pintados en el "Shoujo☆Kageki Revue Starlight -The LIVE-#2 Transition". Previsto de que salgan a la venta a principios de primavera de 2019:
Union Creative International anuncia una figura de Soma Schicksal de God Eater 2:
Y recordad que podéis seguirnos por:
- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapan/
- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan
- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/






Comentarios
Publicar un comentario