Visto en las redes - Semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 22 al 28 de octubre  de 2018:


Good Smile Company anuncia las Nendoroids de Momo Minamoto y Yuki Hanzoumon de Release the Spyce:



Aniplex muestra la expresión facial alternativa que incluirán con su figura a escala 1/8 dedicada a Allen Walker de D.Gray-man Hallow: http://bit.ly/2Lslypr



La compañía Oniri Créations anuncia que el 30 de octubre de 2018 abrirá las reservas de su figura de Guts & Zodd vs Ganishka:




La compañía Amakuni anuncia una figura de Hinoki Sai de Betterman:



Fots Japan anuncia que está trabajando en unos bustos, de unos 25 cm de altura, de Eren Jaeger y de Levi de Shingeki no Kyojin. La compañía lanzará cada uno de estos bustos en dos versiones diferentes: Color ver. y Gray Ver.:



La compañía Revolve informa que pronto abrirá las reservas de su figura dedicada a Chiyo de Ane Naru Mono:



La compañía Fots Japan comparte una imagen CG que nos permite empezar a ver como será la figura en la que están trabajando dedicada a un personaje original del ilustrador Jimmy:




La compañía Emontoys informa que pronto abrirá las reservas de su figura de Ai-chan -Bakery part-time job Ver.- de Getsuyoubi no Tawawa:




Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de "Hatsune Miku V4 CHINESE" en el HATSUNE MIKU WITH YOU 2018 Shanghai:



La compañía Dragon Toy muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/6 dedicada a Chiyo de Ane Naru Mono en el "Osaka Hobby Fes 2018", evento que tiene lugar hoy, 28 de octubre de 2018, en INTEX Osaka Hall 3:








Mostrado el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Yuuki de Sword Art Online que nos ofrecen GENCO x knead en el "Osaka Hobby Fes 2018":




La compañía Infinity Studio muestra un teaser de la que será su primera figura de resina de Dragon Ball Z. Se trata de la lucha entre Majin Vegeta y Son Goku en la época Buu:



Y recordad que podéis seguirnos por:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram