Shizuka Masou -Orion Keikaku Ver.- 1/7 (AMAKUNI)

Basada en una ilustración de Orion, uno de los ilustradores de AliceSoft, la compañía Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shizuka Masou. Figura exclusiva de Hobby Japan.

魔想志津香【織音計画Ver.】1/7 [AMAKUNI]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2019
Precio: 16.200 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 11 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 de Shizuka Masou -Orion Keikaku Ver.-:



Basada en una ilustración de Orion, uno de los ilustradores de AliceSoft, que podemos encontrar en "Alicesoft Creator Works Vol.2 Orion Art Works -Orion Project- ", Amakuni presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shizuka Masou.

Figura esculpida por Vispo con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shizuka Masou podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para recrear la piel de Shizuka Masou y conseguir que esta tenga una apariencia y una textura mucho más realistas, Amakuni ha utilizado un nuevo proceso que ha desarrollado y que ha llamado "Smooth Skin".














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest