S.H.Figuarts Majin Boo Evil (Tamashii Nations)

Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Majin Boo Evil

S.H.Figuarts 魔人ブウ-悪-


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 7.344 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Majin Boo Evil:



Directamente de Dragon Ball Z, la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Majin Boo Evil, una figura que presentaron el en pasado Dragon Ball North America World Tour y que hoy abren por fin las reservas. 

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación podremos ponerle a Majin Boo Evil cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales, cuatro pares de manos intercambiables, una cabeza extra para la S.H.Figuarts de Majin Boo Bueno y una parte de efecto para la cabeza de la S.H.Figuarts de Majin Boo Bueno.

Una figura de lo más esperada por los fans que estamos seguros que Tamashii Nations España y SD Distribuciones lanzarán sus reservas para que no os perdáis esta pequeña gran maravilla 











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest