S.H.Figuarts War Machine Mark 4 (Avengers/Infinity War) [Bandai]

Directamente de la película Vengadores: Infinity War (Avengers: Infinity War), Bandai presenta la figura que le dedican a War Machine Mark 4 y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura exclusiva de Premium Bandai.

S.H.Figuarts ウォーマシン マーク4(アベンジャーズ/インフィニティ・ウォー)


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 8.640 Yenes
Reservas: 19 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la S.H.Figuarts de War Machine Mark 4 y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película Vengadores: Infinity War, Bandai presenta la figura que le dedican a War Machine Mark 4 y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a War Machine Mark 4 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, War Machine Mark 4 nos viene con: tres pares de manos de reemplazo, un set de armas de reemplazo, efectos del rayo repulsor (dos grandes y dos pequeños), dos efectos de vuelo por inyección, efecto de la machine gun y una base que nos permitirá poner a War Machine en poses aéreas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa y que os permitirá un montón de opciones, ya sea por sí misma como combinándola con el resto de S.H.Figuarts de Vengadores: Infinity War.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram