Star Wars:Episode III Revenge of the Sith - S.H.Figuarts Count Dooku (Bandai)

Directamente de la película "Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith", Bandai presenta la figura que le dedican al Conde Dooku y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 12 de octubre de 2018 de forma exclusiva en Premium Bandai.

Star Wars:Episode III Revenge of the Sith S.H.Figuarts ドゥークー伯爵


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Tela
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 6.696 Yenes
Reservas: 12 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts del Conde Dooku y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película "Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith", Bandai presenta la figura que le dedican al Conde Dooku y que nos ofrecen dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner al Conde Dooku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a este personaje interpretado por Christopher Lee recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en La Venganza de los Sith, la compañía nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, el Conde Dooku nos viene con: una cabeza de reemplazo, dos pares de manos de reemplazo, un par de manos intercambiables con efecto y dos sables de luz. Otro detalle destacable de la figura es que su capa es de tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa y que permitirá a los más fans de Star Wars seguir ampliando su colección de S.H.Figuarts de La Venganza de los Sith.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram