Prototipo sin pintar de la figura de Running Sonico por Kaitendoh

El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) está supervisando el prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitroplus. Figura en la que está trabajando la compañía Kaitendoh y en la que Super Sonico ha sido representada haciendo running.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo de esta nueva figura de Super Sonico:



El ilustrador Tsuji Santa (Nitroplus) nos sorprende al compartir algunas imágenes del prototipo sin pintar de una nueva figura dedicada a Super Sonico. Figura en la que está trabajando Kaitendoh y en la que la mascota de Nitroplus ha sido representada haciendo running.

Una figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Super Sonico podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito muy bien equipado para mantenerse en forma.

Por el momento, Kaitendoh no ha confirmado ningún detalle de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.











[Actualización 15/11/2018]

Tsuji Santa comparte nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la figura que la compañía Kaitendoh le dedica a Super Sonico haciendo running:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram