Overwatch - Nendoroid Torbjörn -Classic Skin Edition- (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Torbjörn.

オーバーウォッチ ねんどろいど トールビョーン クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 5.463 Yenes
Reservas: 26 de octubre a 5 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Torbjörn -Classic Skin Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Overwatch, Good Smile Company presenta la décima Nendoroid de la serie, la de Torbjörn.

Como podéis ver, Torbjörn ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kan-D! (knead) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las encantadoras figuras de esta línea de Good Smile Company, Torbjörn nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Torbjörn nos viene con: su Remachadora (Rivet Gun), su Martillo de forja (Forge Hammer), un pack de armadura (Armor Pack) y su torreta característica con partes intercambiables para recrear su versión Molten Core. Torbjörn también se puede convertir en su apariencia Molten Core bajando su máscara articulada y uniendo las llamas incluidas.

Tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada y que cuenta con una articulación doble en el cuello. Teniendo en cuenta todo esto, ya veis que nos encontramos ante una figura que nos permite un montón de opciones.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram