IDOLiSH7 - Nendoroid Tenn Kujo (Orange Rouge)

Directamente del videojuego para smartphone IDOLiSH7, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Tenn Kujo. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

アイドリッシュセブン ねんどろいど 九条天 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.074 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 21 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Tenn Kujo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del videojuego para smartphone IDOLiSH7, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Tenn Kujo.

Como podéis ver, Tenn Kujo ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por KAMUI (Good Smile Shanghai) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Tenn Kujo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en IDOLiSH7. Concretamente, Tenn Kujo nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar serena, su expresión angelical guiñando un ojo y la expresión ruborizada que muestra a veces en el juego), unas gafas y una máscara.

Para los interesados en las figuras de esta colección, Orange Rouge informa que pronto abrirá las reservas de la Nendoroid de Riku Nanase.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Tenn Kujo a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un dónut de chocolate y una mano:


Y aquellos que la reservéis a través de animate, como bonus os incluirán una base redonda especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram