Kantai Collection -KanColle- - Nendoroid Saratoga Mk.II Mod.2 (Good Smile Company)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al gran portaaviones estadounidense Saratoga Mk.II Mod.2.

艦隊これくしょん ‐艦これ‐ ねんどろいど Saratoga(サラトガ) Mk.II Mod.2 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 6.574 Yenes
Reservas: 10 de octubre a 7 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Saratoga Mk.II Mod.2 y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al gran portaaviones estadounidense Saratoga Mk.II Mod.2.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figurita esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Saratoga Mk.II Mod.2 nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión mirando de reojo y una expresión half-damaged), efectos de disparo de la torreta, dos aviones F4F-4, cuatro aviones SBD, un filete y una cerveza. Usando su Mk.II Mod.2 como base, con partes intercambiables podremos poner también a Saratoga con su apariencia Saratoga Kai.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Saratoga Mk.II Mod.2 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram