Harry Potter - Nendoroid Ron Weasley (Good Smile Company)

Directamente de la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al mejor amigo de Harry, Ron Weasley.

ハリー・ポッター ねんどろいど ロン・ウィーズリー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.167 Yenes 
Reservas: 25 de octubre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Ron Weasley y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de películas "Harry Potter", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al mejor amigo de Harry, Ron Weasley.

Como podéis ver, Ron Weasley ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nozomu naitoh y Hideo Masuda con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Ron Weasley nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Ron nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar y su expresión nerviosa), dos varitas (una normal y una rota), su mascota Scabbers, el Howler o Carta Vociferadora que recibió de su madre en la segunda película, una escoba y partes especiales del cuerpo para poner a Ron montando su escoba.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa y que os quedará genial al combinarla con la de Harry Potter.





Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Ron Weasley a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Gryffindor Rubber Stand":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram