Iron Spider RE:EDIT 1/6 (Sentinel)

Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, la compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RE:EDIT a escala 1/6 que le dedican a Iron Spider.

RE:EDIT 1/6 アイアン・スパイダー


Altura: 28 cm
Material: ABS / Diecast / PA / PVC / Tela
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 34.560 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Iron Spider:



Directamente de las páginas de los cómics de Marvel, la compañía Sentinel nos presenta la figura de la colección RE:EDIT a escala 1/6 que le dedican a Iron Spider. Una figura de lo más completa que combina diferentes materiales para poder tener una reproducción de lo más fiel al Iron Spider que todos recordamos de los cómics pero con los retoques técnicos que le han dado los diseñadores Yuki Nakamura y Youji Hayakawa.

Más concretamente, la parte del pecho y los pies están hechos de diecast (metal) para dar una sensación de realismo superior. La mayor parte del cuerpo de Iron Spider está cubierto de tela para que podamos colocarle cualquier pose que queramos sin ningún tipo de problema. Las patas de Iron Spider están hechas de ABS para aligerarlas y, junto con los puntos de articulación semi-rígidos de los que disponen las patas, podremos ponerle cualquier pose que queramos usando estas patas mecánicas.

Y por si todo esto no fuera suficiente, Sentinel nos incluye como accesorios tres pares de manos intercambiables (un par de manos de agarre, un par de manos abiertas y un par de manos menos abiertas), las patas de Iron Spider y un pedestal creado especialmente para esta figura. 


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram