Berserk - Guts & Zodd vs Ganishka (Oniri Creations)

Directamente del manga de Berserk, la compañía Oniri Creations nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Guts y a Zodd titulada "Guts & Zodd vs Ganishka". Figura que la compañía nos presenta en dos versiones diferentes, una versión normal y una versión ensangrentada exclusiva de su tienda online.


Medidas: 70 cm de alto x 92 cm de hondo x 89 cm de ancho
Material: Resina
Salida a la venta: Primer trimestre de 2020
Precio: 1.599 €
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Oniri Creations ha compartido de esta maravillosa figura de Guts y Zodd:



Directamente de Berserk, la compañía Oniri Creations nos presenta la alucinante figura a escala 1/6 que le dedican a Guts y a Zodd titulada "Guts & Zodd vs Ganishka". Esculpida por Pierre-Marie Albert y pintada por Kevin Ferrer, la compañía nos presenta una descomunal estatua de una de las batallas más épicas del manga de Berserk.

Desde un punto de vista técnico, Oniri Creations ha incorporado muchos materiales de alta gama en esta estatua con el objetivo de impulsar aún más su realismo. Las partes de la piel de las tripas están hechas en "flesh resin" semitranslúcida. 

En cuanto a Zodd la compañía ha querido que todo lo que tiene a su alrededor pareciera orgánico. Sus garras, colmillos y lengua están moldeados en una resina translúcida y luego pintados con tintas transparentes, terminados con un epoxi que le otorga un gran brillo. Sus alas tienen un efecto transparente y, a medida que te acercas, podrás ver todas las venas sutiles en la membrana de las alas. 

Ganishka no es solo una "base", es un personaje en sí mismo y viene con la misma cantidad de detalles que Guts y Zodd. Las partes de la nube están hechas de resina semitranslúcida y está pintada con algunos tonos sutiles de gris, azul y púrpura. 

Para la base de madera, Oniri Creations ha optado por un aspecto medieval desgastado adornado con acero y en el centro la Marca de sacrificio. Este proyecto ha requerido meses de trabajo para Oniri Creations y la compañía espera que satisfaga tanto a los fanáticos de Berserk como a los coleccionistas de estatuas de resina.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, Oniri Creations nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, limitada a 450 unidades en todo el mundo, y una versión ensangrentada exclusiva de su tienda online limitada a 99 unidades en todo el mundo. A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal de la figura y, al final del post, podéis ver las imágenes de la versión ensangrentada:













A continuación podéis ver las imágenes de la versión ensangrentada de esta figura que nos ha presentado hoy Oniri Creations. Esta figura está limitada a 99 unidades de todo el mundo y es exclusiva de la tienda online de la compañía: 












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram