Saki: Zenkoku-hen - Yukiko Maya 1/7 (AMAKUNI)

Directamente de Saki: Zenkoku-hen, tercer anime dedicado a Saki, la compañía Amakuni presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a uno de sus personajes, la de Yukiko Maya. Figura distribuida por Hobby Japan.

咲-Saki-全国編 真屋由暉子 1/7 [AMAKUNI]


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio - Julio de 2019
Precio: 11.880 Yenes (Regular Edition) / 13.380 Yenes (Limited Edition DX Set)
Reservas: 25 de octubre a 11 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Amakuni de su figura a escala 1/7 dedicada a Yukiko Maya:



Directamente de Saki: Zenkoku-hen, Amakuni presenta una nueva figura a escala 1/7 dedicada a uno de sus personajes, la de Yukiko Maya.

Figura esculpida por Shima (ice9) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yukiko Maya podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Apreciad el impresionante cuerpo de Yukiko, la pose tan coqueta con la que ha sido representada y lo pefectamente recreado que está su uniforme con los volantes con los que la podemos ver en las semifinales de la competición nacional.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Pinpoint para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Para los interesados, informaros que en Hobby Japan tenéis la opción de reservar dos versiones de esta figura: la Regular Edition, que solo incluye la figura, y la Limited Edition DX Set que, además de la figura, la compañía incluye un póster tamaño B3 con una ilustración de Yukiko Maya representada como una gravure idol e ilustrado por Masakatsu Sasaki:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram