My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO! - Yui Yuigahama -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Yui Yuigahama representada con un traje de conejita.

B-style やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続 由比ヶ浜結衣 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 36 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 22.037 Yenes
Reservas: 23 de octubre a 21 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Yui Yuigahama -Bunny Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Yui Yuigahama representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Yui Yuigahama podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Yui, la expresión algo preocupada de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita. A diferencia de lo habitual, la pose y la expresión de Yui transmiten un sentimiento de timidez consiguiendo un nuevo tipo de encanto.

Como toda figura B-style, Yui ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 36 cm de longitud, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.
















Para los interesados, informaros que, de forma exclusiva en Animaru! tenéis la posibilidad de reservar la Animaru! Limited Edition de la figura B-style de Yui Yuigahama hasta el 21 de noviembre de 2018. En esta versión, el traje de conejita pasa a ser de color rosa:

【アニまるっ!限定版】B−style由比ヶ浜結衣バニーVer./やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram