MARVEL UNIVERSE - ARTFX+ Visión 1/10 [Kotobukiya]

Directamente del universo de Marvel, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican al androide Visión y que nos ofrecen dentro de su línea ARTFX+.

MARVEL UNIVERSE ARTFX+ ヴィジョン 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 16 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/10 dedicada a Visión:



La serie de ARTFX+ de MARVEL Comics continúa con "The Avengers" series 2, una serie original producida por Kotobukiya usando nuevas ilustraciones dibujadas por el diseñador conceptual Adi Granov.

Y ahora, el androide superhéroe sintético Visión, miembro de Los Vengadores, se une a la colección. Figura esculpida por Junnosuke Abe (RESTORE) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle del estilo de Adi Granov para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. La base de la figura está diseñada como si Visión estuviera utilizando su habilidad de levitación para enfrentar al enemigo y, si queréis, para exponer junto con otras figuras de la serie, como con la de la Bruja Escarlata.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram