Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend - Utaha Kasumigaoka -Pillow Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

La compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Utaha Kasumigaoka, personaje de Saenai Heroine no Sodatekata, basada en una ilustración de Kurehito Misaki que se usó originalmente para un dakimakura.

冴えない彼女の育てかた 霞ヶ丘 詩羽 抱き枕Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Longitud: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 10 de octubre a 7 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka -Pillow Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Utaha Kasumigaoka, personaje de Saenai Heroine no Sodatekata, basada en una ilustración de Kurehito Misaki que se usó originalmente para un dakimakura.

Figura esculpida por Yuuko~n (knead) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Utaha Kasumigaoka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Apreciad las preciosas curvas de Utaha, que podemos apreciar mejor a través de su camisa abierta, y la expresión algo avergonzada de su rostro con la que consiguen que todavía nos resulte más atractiva.

Todos los detalles de la parte posterior, que no son visibles en la ilustración original, también han sido perfectamente recreados.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram