Petto no M-Jou - Mei Anayama 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Mei Anayama, personaje original del popular ilustrador Tony Taka. Figura exclusiva de Native.

ペットのM嬢 穴山芽衣 1/4 [BINDing]


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 26.800 Yenes
Reservas: 31 de octubre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Mei Anayama:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Mei Anayama, encantadora y perversa colegiala del popular ilustrador Tony.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony Taka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la expresión tan pura e inocente del rostro de Mei-chan y en lo perfectamente recreado que está su uniforme desaliñado y sus coletas.

Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), tanto el uniforme como la ropa interior son extraíbles, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mei-chan como más os guste.

En esta ocasión, todos aquellos que reservéis esta figura a través de Native como bonus os incluirán una postal con la ilustración original.




















Comentarios

  1. Que buena colaboración de BINDING con Tony Taka, esto quiere decir que irán sacando mas figuras de T2ART...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram