THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Brilliant Stage Shizuku Oikawa -Bountiful Harvest- (MegaHouse)

Directamente de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, MegaHouse presenta la figura que le dedican a Shizuku Oikawa representada con su traje de [Bountiful Harvest]+. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Brilliant Stage y que tendréis disponible para reservar a partir del 26 de octubre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

ブリリアントステージ アイドルマスター シンデレラガールズ 及川雫 はつらつハーヴェスト [メガハウス]


Altura: 23 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 19.980 Yenes
Reservas: 26 de octubre a principios de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Brilliant Stage de Shizuku Oikawa -Bountiful Harvest-:



Después de una larga ausencia, la línea Brilliant Stage de MegaHouse vuelve y lo hace con una impresionante figura dedicada a Shizuku Oikawa, personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de [Bountiful Harvest]+.

Figura esculpida por Nekomaru (Yamanekotei -nekohouse-) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Shizuku Oikawa podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shizuku Oikawa, la expresión tan alegre de su rostro y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo vaquero. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Taumokei para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 26 de octubre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, AmiAmi y Digitamin.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest