Kantai Collection -KanColle- - Shimakaze 1/4 (FREEing)

Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", la compañía FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican al destructor de clase Shimakaze, Shimakaze. Figura exclusiva de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon y AmiAmi.

B-style 艦隊これくしょん -艦これ- 島風 1/4 [フリーイング]


Altura: 45 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 27.593 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 21 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 dedicada a Shimakaze:



Directamente del popular juego de navegador "Kantai Collection -KanColle-", FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican al destructor de clase Shimakaze, Shimakaze.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shimakaze podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Tened en cuenta que Shimakaze ha sido esculpida con un nivel de detalle que solo está presente en figuras de este tamaño para conseguir la figura definitiva de este personaje de Kantai Collection -KanColle-. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su melena rubia y los simpáticos Rensouhou-chan que la acompañan.

Una figura perfecta a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram