GANTZ - Reika -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la popular serie GANTZ, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Reika representada con un atrevido traje de conejita.

B-STYLE GANTZ レイカ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 42 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: Del 2 al 31 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Reika -Bunny Ver.-:



Directamente de la popular serie GANTZ, FREEing presenta una figura B-style de uno de sus personajes principales, Reika.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Reika podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Su traje de conejita está basado en un diseño original que mantiene los detalles del traje Gantz original. Además, para que todavía nos podamos adentrar mucho más en el mundo de GANTZ, Reika nos viene equipada con una estupenda "X-Shotgun" de 19 cm.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura con la colaboración de PINPOINT para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Reika ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 42 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram