Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - ARTFX+ Newt Scamander 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Newt Scamander y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

ファンタスティック・ビーストと黒い魔法使いの誕生 ARTFX+ ニュート・スキャマンダー 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Acero
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 16 de octubre de 2018

A continuación podéis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Newt Scamander:



Directamente de la película "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se estrenará en cines el 16 de noviembre de 2018, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Newt Scamander y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

Figura esculpida por MIC con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este famoso magizoologista interpretado por Eddie Redmayne podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Newt ha sido representado con su maleta característica y con su varita en la mano preparado para la acción. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo e incluso el pequeño Bowtruckle del bolsillo de su pecho.

Por último, recordad que la base de la figura está hecha de acero, por lo que la figura se mantendrá estable sobre ella gracias a los imanes que se encuentran en sus pies.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram