Halloween - HORROR BISHOUJO Michael Myers 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Michael Myers, personaje de ficción de la serie de películas Halloween, y que nos ofrece dentro de su serie Bishoujo.

ハロウィン HORROR美少女 マイケル・マイヤーズ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 2 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo Statue de Michael Myers:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la octava figura que nos ofrece dentro de su colección HORROR Bishoujo, la dedicada al infame y cruel asesino Michael Myers, personaje de ficción de la serie de películas Halloween.

Basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, Michael Myers ha sido convertido en una preciosa BISHOUJO. Figura esculpida por Masahiro Takahashi (GILL GILL) sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita el lado más femenino y sensual de Michael Myers, pero manteniendo el fondo del personaje original. Fijaos en su impresionante cuerpo, su fría mirada y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo, formado por un traje de mecánico de color azul grisáceo y unos borceguíes negros, cubierto de sangre.

Para conseguir que la figura nos termine de transportar en la atmósfera de la película, fijaos en los detalles que Kotobukiya ha añadido en su base.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram