Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Mai Sakurajima 1/8 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mai Sakurajima.

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 9 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a Mai Sakurajima:



Directamente de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mai Sakurajima.

Figura esculpida por Tsukuru Shirahige con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Sakurajima podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Mai sentada sobre un pupitre y sujetando unas adorables orejas de conejito sobre su cabeza, lo perfectamente recreado que está su uniforme y su preciosa melena y la dulce sonrisa de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.







Por último, aquellos que reservéis esta figura de Mai Sakurajima a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán una expresión facial intercambiable:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram