Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online - Llenn -Sudden Attack- 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn. Figura exclusiva de Aniplex+ y con producción bajo pedido.

ソードアート・オンライン オルタナティブ ガンゲイル・オンライン レン -Sudden Attack- 1/7スケールフィギュア [株式会社アニプレックス]


Altura: 18,2 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 7 de octubre a 15 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Llenn -Sudden Attack-:



Directamente de la serie de anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Llenn basada en una escena del primer episodio de la serie.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Llenn podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Llenn, su querida arma P90 que ella llama "P-chan", la expresión tan llena de confianza de su rostro y la pose tan ágil con la que ha sido representada saliendo de una maleta y que nos transmite su velocidad mientras se enfrenta en una batalla, su especialidad. En esta ocasión, la figura ha sido producida con la cooperación de la compañía Aquamarine, Llenn ha sido esculpida por Kaoru Sakaki (Wonderful Works) y P90 por Yasuyuki Kobayashi.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram