jimmy "Hana to Onnanoko" 1/6 (FOTS JAPAN)

La compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la preciosa ilustración "Hana to Onnanoko" del popular ilustrador jimmy.

jimmy 花と女の子 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 22 cm
Material: PMMA & PU
Salida a la venta: Finales de enero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 4 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de esta figura que le dedican a un personaje original de jimmy:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la preciosa ilustración "Hana to Onnanoko" del popular ilustrador jimmy.

Figura esculpida por Jonson con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de jimmy podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en lo adorable que se ve esta atractiva joven con su preciosa corona de flores y la expresión ligeramente ruborizada de su rostro, el contraste de su preciosa melena ondulada con su piel y lo perfectamente recreado que están los volantes de su camiseta.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram