The Nightmare Before Christmas - Nendoroid Jack Skellington (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Jack Skellington, el protagonista de la película The Nightmare Before Christmas (Pesadilla antes de Navidad en España o El Extraño mundo de Jack en Hispanoamérica) producida por Tim Burton.

ナイトメアー・ビフォア・クリスマス ねんどろいど ジャック・スケリントン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: 12 de octubre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Jack Skellington y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Jack Skellington, el protagonista de la película Pesadilla antes de Navidad producida por Tim Burton.

Como podéis ver, Jack Skellington ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Jack Skellington nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, Jack nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar con una sonrisa de lo más gentil, una expresión para asustar a la gente y una expresión sorprendida), su mascota, Zero, un jack-o’-lantern, un gorro de Santa Claus con barba y un regalo.

Destacar también que las extremidades de Jack Skellington son articuladas, lo que nos permitirá ponerlo en un montón de poses diferentes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram