Yama no Susume: Third Season - Hinata 1/7 (Plum)

Directamente de la serie de anime Yama no Susume (Encouragement of Climb), la compañía Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Hinata Kuraue.

ヤマノススメ サードシーズン ひなた 1/7 [プラム]


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 dedicada a Hinata Kuraue:



Después de que Plum presentara hace unos meses una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Aoi Yukimura, la compañía nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dedicada a los personajes de Yama no Susume, la de Hinata Kuraue.

Una figura que, como podéis ver, Plum nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Hinata Kuraue podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Hinata ha sido representada tomando un descanso de sus aventuras, pero sin perder ni el más mínimo de su vitalidad y energía. Fijaos en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Hinata, la radiante sonrisa de su rostro y la base diseñada para adentrarnos todavía más en el mundo de Yama no Susume.

Destacar que la figura está unida a la base mediante imanes, por lo que podréis poner a Hinata sentadita donde queráis.



































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram