Prototipo sin pintar de la figura de Dennou Shoujo Siro por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a la popular YouTuber virtual "Dennou Shoujo Siro".


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya del prototipo de su figura de Dennou Shoujo Siro:



Kotobukiya comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a la popular YouTuber virtual "Dennou Shoujo Siro".

Figura que, como podéis empezar a ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Dennou Shoujo Siro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan adorable con la que ha sido representada, lo perfectamente recreado que está su vestido lleno de lazos y volantes y la base decorada con motivos de delfines.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ningún detalle de la figura, solo que aquellos que adquiráis esta figura a través de Tokyo Otaku Mode o de Kotobukiya (Tachikawa, Akihabara, Nihonbashi y tienda online) os incluirán como bonus una expresión facial alternativa para Dennou Shoujo Siro (la podéis ver en la última imagen de este post).

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram