Fate/Grand Order - Lancer/Cu Chulainn 1/8 (Orange Rouge)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican al servant de clase Lancer, Cú Chulainn. Figura planificada y producida por Max Factory.

Fate/Grand Order ランサー/クー・フーリン 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 17 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 12.778 Yenes
Reservas: 12 de octubre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Cú Chulainn:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Orange Rouge presenta la figura a escala 1/8 que le dedican al servant de clase Lancer, Cú Chulainn. 

Usando el Craft Essence "The Crimson Land of Shadows" como base, Cú Chulainn ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose de ataque tan imponente con la que ha sido representado Cú Chulainn, como si se encontrara en medio de la acción, la expresión tan llena de confianza de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su brillante lanza roja "Gáe Bolg". En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sato (Max Factory).

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram