Game of Thrones - Brienne of Tarth (Season 7) 1/6 (Threezero)

Directamente de la serie de televisión "Juego de Tronos", la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Brienne de Tarth.


Altura: 12.5 inches (~32cm)
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2019
Precio: 188 USD / 1465 HKD
Reservas: 4 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a Brienne de Tarth:



Directamente de Juego de Tronos (Game of Thrones), popular serie de HBO, Threezero presenta una nueva figura articulada y esculpida a escala 1/6 dedicada a uno de sus personajes. En esta ocasión, el personaje escogido es Brienne de Tarth.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida lo más realista posible por parte de Threezero. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretado por Gwendoline Christie, con una gran calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Juego de Tronos podáis seguir ampliando vuestra colección de figuras dedicada a esta conocida serie. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Brienne de Tarth en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Brienne de Tarth nos viene con: varias manos intercambiables (un par de puños, un par relajadas y un par para sujetar la espada) y la espada "Oathkeeper" con su vaina.

Destacar también que nos encontramos ante una figura de unos 32 cm de altura, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante. 
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram