Sword Art Online - Asuna ver.glint -Flash- 1/6 (Orca Toys)

Directamente del mega hit de Reki Kawahara "Sword Art Online", la compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a "The Flash" Asuna.

ソードアート・オンライン アスナver.glint-閃光- 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 29 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 23.800 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 dedicada a Asuna:



Directamente del mega hit de Reki Kawahara "Sword Art Online", Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a "The Flash" Asuna.

Figura esculpida por Takayuki Shiragami con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asuna empuñando su estoque Luz Lambent (Lambent Light) con gran confianza, la gran sensación de movimiento que también nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está su uniforme de los Caballeros de la Hermandad de Sangre.

Una figura estupenda a nivel de escultura, para conseguir que nos transmita la gran habilidad y velocidad de Asuna con la espada, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram