Persona 5 - Arsene Plastic Model (AOSHIMA)

Directamente del popular RPG Persona 5, la compañía Aoshima presenta el model kit que le dedican a Arsene y que nos ofrecen dentro de su serie ACKS.

ペルソナ5 アルセーヌ プラモデル [アオシマ]


Medidas: 26 cm alto x 35 cm ancho alas
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 2 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aoshima de su model kit de Arsene:



Directamente del popular RPG "Persona 5", Aoshima presenta el model kit que le dedica a Arsene y que nos ofrece dentro de su serie ACKS. 

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Arsene podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Eso sí, al encontrarnos ante un model kit, ya os podéis imaginar que para obtener la figura final la tendréis que montar vosotros mismos, pero, en este caso, para ello no se requiere ningún tipo de pegamento. Además, tampoco es necesario que pintéis la figura si no queréis ya que las matrices nos vienen separadas en diferentes colores. 

Por lo que, teniendo en cuenta todo esto, todos podremos disfrutar de esta estupenda figura de Arsene de una forma simple. Figura que podréis exponer a vuestra colección en la pose que más os guste. Destacar también que Aoshima incluye con la figura manos intercambiables y la base típica de las ACKS.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram