Blade Arcus From Shining EX - Altina, Elf Princess of the Silver Forest 1/7 (Aquamarine)

Directamente del videojuego de lucha que cuenta con un elenco de personajes de la popular serie RPG "Shining", "Blade Arcus From Shining EX", la compañía Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Altina.

ブレードアークス from シャイニングEX 銀の森の妖精姫 アルティナ 1/7 [アクアマリン]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 16 de octubre a 14 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/7 dedicada a Altina:



Directamente del videojuego de lucha que cuenta con un elenco de personajes de la popular serie RPG "Shining", "Blade Arcus From Shining EX", Aquamarine presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Altina. Una figura que nos muestra a esta preciosa princesa típicamente seria en una pose sorprendente. Altina tiene una mirada algo confusa en su rostro mientras descansa sobre un tronco, desprendiendo una aura de lo más sensual.

Figura esculpida por Piron con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Altina podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Todo, desde su mano suavemente cerrada hasta su atuendo decorado con acentos dorados, sus largas orejas y su melena, han sido esculpidos prestando una gran atención al detalle. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ayumi Itsukaichi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por último, destacar que Altina no está conectada al tronco, por lo que podréis exponerla como queráis.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram