High School DxD HERO - Akeno Himejima -Bathrobe Ver.- 1/7 (KADOKAWA)

Directamente del anime "High School DxD Hero", la compañía Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Akeno Himejima representada en albornoz.

『ハイスクールD×D HERO』姫島朱乃 バスローブVer. 1/7スケールフィギュア [KADOKAWA]


Altura: 24 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 18 de octubre a 14 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kadokawa de su figura a escala 1/7 de Akeno Himejima -Bathrobe Ver.-:



Directamente del anime "High School DxD Hero", Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Akeno Himejima representada en albornoz.

Figura producida con la cooperación de Chara-ani y esculpida por Onda con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Akeno Himejima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Su busto generoso, su figura curvilínea y su piel ligeramente enrojecida por su reciente baño han sido recreados con mucho cuidado.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Yusaki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram