Fault!! - Ai Saeki -black wedding ver.- 1/6 (SkyTube)

Directamente de la novela visual Fault!!, SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ai Saeki representada con un vestido de novia de color negro, la black wedding ver.

フォルト!! 佐伯藍 black wedding ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 11,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 10 de octubre a 30 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Ai Saeki -black wedding ver.-:



Como recordaréis, SkyTube presentó hace un tiempo una preciosa figura a escala 1/6 dedicada a Ai Saeki de Fault!! representada con un precioso vestido de novia y basada en una ilustración original del popular ilustrador Tony Taka. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por EGG en la que el vestido de novia pasa a ser de color negro.

Al igual que la primera versión, recordad que nos encontramos ante una figura que nos permitirá varias opciones, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ai Saeki como más os guste. Primero, tened en cuenta que varias partes del traje y el velo son extraíbles. Además, SkyTube incluye una expresión facial extra, una parte inferior del cuerpo intercambiable y otra mano izquierda opcional. En las imágenes que ha compartido SkyTube (censuradas por la propia compañía) os podréis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta preciosa figura.

Por último, todos aquellos que adquiráis esta figura (independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva), SkyTube también os incluirá un set de postales con las ilustraciones originales de Tony Taka.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram