NieR: Automata - 2B (YoRHa No.2 Type B) (Square Enix)

Directamente del videojuego Nier: Automata, Square Enix presenta la figura que le dedica a YoRHa No.2 Type B, o simplemente llamada 2B, uno de sus protagonistas. Figura disponible para reservar a partir del 9 de octubre de 2018 en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la Versión DX.

NieR: Automata 2B(ヨルハ二号B型)[通常版]


Altura: 28 cm (2B) / 34 cm (Pod 042)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 13.800 Yenes (Versión Regular) / 20.800 Yenes (Versión DX)
Reservas: 9 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura dedicada a YoRHa No.2 Type B empezando por su versión regular:



Directamente del videojuego Nier: Automata, Square Enix presenta la figura que le dedican a YoRHa No.2 Type B, o simplemente llamada 2B, uno de sus protagonistas.

Figura esculpida y pintada por Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de 2B podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada 2B empuñando la espada "Virtuous Contract" y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo (Virtuous Contract ha sido esculpida por Takayuki Higashi).

La figura nos vendrá con su propia base.

Figura planificada, producida y distribuida por la compañía Flare.











Como os hemos comentado Square Enix y Flare os dan la posibilidad de adquirir esta estupenda figura de 28 cm de altura en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su Versión Regular y, a continuación, os presentamos la Versión DX. 

Para los interesados en la Versión DX, destacar que en esta versión se incluyen partes de reemplazo que nos permitirán poner a 2B sin el visor que normalmente oculta sus ojos y sin su falda, por lo que podremos poner a 2B como más nos guste. Además, 2B también viene acompañada por un Pod 042, esculpido por Fumihiro Matsumoto y pintado por Yoshinori Yatake (ACCEL), que nos vendrá con su propia base.

NieR: Automata 2B(ヨルハ二号B型)[DX版] [フレア]
























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram