Dragon Quest III: The Seeds of Salvation – Hero Bring Arts (Square Enix)

Directamente de la tercera entrega de la saga Dragon Quest titulada Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican al Héroe principal de la aventura.

ドラゴンクエストIII そして伝説へ… ブリングアーツ 勇者


Medidas: 14,2 cm de alto x 4,8 cm de ancho x 6,8 cm de hondo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 29 de marzo de 2019
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 30 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de esta alucinante Bring Arts que le dedican al Héroe de Dragon Quest III:



Directamente de la tercera entrega de la saga Dragon Quest titulada Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, la compañía Square Enix nos presenta la figura de la colección Bring Arts que le dedican al Héroe principal de la aventura.

Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Héroe cualquier pose que queramos. Además, para que aún le podamos poner más poses, Square Enix nos incluye como accesorios: Una espada, un escudo, la espada de Erdrick, el escudo de Erdrick, tres pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, partes extra de la cintura, un pedestal con brazo de pinza y una figura de un monstruo Bubble slime.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram