Jurassic Park - Dr. Ian Malcolm 1/4 (Chronicle Collectibles)

Directamente de la película Jurassic Park, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican al Dr. Ian Malcolm cuando sale herido en su mítica escena sin con la camisa abierta.



Medidas: 24,5 cm de alto x 45,72 cm de diámetro 
Material: Polyresin
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 599,99 $
Reservas: 5 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Chronicle Collectibles ha compartido de esta figura del Dr. Ian Malcolm:




Cuando estás eligiendo la pose definitiva para una estatua definitiva del Dr. Ian Malcolm de Jurassic Park, hay una imagen icónica de la "estrella del rock" de la película que se encuentra a la vanguardia. Por supuesto, estamos hablando de la imagen en la que está acostado con su camisa desabotonada mientras se recupera del ataque de T-Rex. Utilizada en innumerables memes, esta imagen indeleble ha sido la favorita de los fanáticos durante años porque realmente captura la diversión y el puro magnetismo que el actor Jeff Goldblum brinda a este querido personaje. Y finalmente hoy Chronicle Collectibles nos presenta la primera estatua del Dr. Ian Malcolm en escala 1/4.

Ya sea que seas fanático de Jurassic Park o solo de Jeff Goldblum, esta estatua es el objeto de colección perfecto para exhibir en tu hogar, oficina o santuario de Jeff Goldblum. Solo imaginad lo que tus amigos, familiares y compañeros de trabajo dirán cuando vean esta estatua grande e imponente del Dr. Malcolm. Puedes apostar que más de uno se va a hacer selfies con ella.

Esta figura ha sido creada con unos detalles exactos para incluir las manchas de sangre en su pecho y mano. Además, Chronicle Collectibles también nos incluye una base circular con un fósil de dinosaurio enterrado debajo.













Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram