Digitalmonster Capsule Mascot Collection ver.1,0 (Bandai)

Directamente del universo de Digimon, la compañía Bandai nos presenta la primera entrega de la nueva colección de Capsule Toy que la compañía le dedica a esta franquicia. Esta primera entrega se titula "Digitalmonster Capsule Mascot Collection ver.1,0" y nos ofrece las figuras de Botamon, Koromon, Agumon, Greymon, MetalGreymon (Virus), BlitzGreymon, Meramon Airdramon.

デジタルモンスター カプセルマスコットコレクションプレミアム ver.1,0


Altura:  De 3 a 7 cm 
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 4.980 Yenes el set completo de 8 figuras
Reservas: 10 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante colección de Capsule Toys de Digimon:



Directamente del universo de Digimon, la compañía Bandai nos presenta la primera entrega de la nueva colección de Capsule Toy que la compañía le dedica a esta franquicia. Esta primera entrega se titula "Digitalmonster Capsule Mascot Collection ver.1,0" y nos ofrece las figuras de Botamon, Koromon, Agumon, Greymon, MetalGreymon (Virus), BlitzGreymon, Meramon y Airdramon.

Como podéis comprobar, en esta primera colección Bandai se ha querido centrar en ofrecernos las figuras de una de las variantes de evolución que tiene Agumon desde Botamon hasta BlitzGreymon para que podamos tener esta evolución al completo en nuestra colección. Además, como extra, nos incluyen las figuras de Meramon y Airdramon para que tengamos en nuestro poder una colección de lo más completa de Capsule Toy. 

Recordad que las Capsule Toy se pueden adquirir como pack de las 8 figuras (que es el que os presentamos en este post), o se pueden conseguir individualmente a un precio de 500 Yenes en las máquinas de Capsulas de Japón. Tened en cuenta que si las conseguís en las máquinas de Capsulas de Japón las figuras son aleatorias, por lo que es posible que os salgan figuras repetidas. La única forma de tener todas las figuras al completo es comprando el pack que nos ofrece Bandai. 











Como extra, Bandai nos ha hecho una pequeña preview con las siluetas de la que será la siguiente colección de Digitalmonster Capsule Mascot Collection: 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram