Asuka Momose COMIC HOT MILK Cover Girl 1/6 (A+)

La compañía A+ presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Asuka Momose basada en una ilustración original de Goban que fue la portada del número de noviembre de 2013 de la revista Comic Hotmilk.

桃瀬あすか COMIC HOT MILK カバーガール 1/6 [A+]


Medidas: 29 cm alto x 10 cm ancho x 11 cm profundidad
Material: PVC (figura) / Acrílico transparente (base)
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 16.900 Yenes
Reservas: 10 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido A+ de su figura a escala 1/6 dedicada a Asuka Momose:



A+ presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Asuka Momose basada en una ilustración original de Goban que fue la portada del número de noviembre de 2013 de la revista Comic Hotmilk.

Figura esculpida por Ryuusuke con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Goban podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes.

Destacar que la figura incluye la llave que Asuka Momose sujeta entre sus labios para que así podáis exponerla como en la ilustración original. Además, A+ también incluye una parte del cuerpo alternativa que nos permitirá variar la apariencia de Asuka. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Asuka como más os guste.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram