Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love - U.N.C.F. AAA-Class DX 1/1000 (Bandai)

Directamente de la serie de películas titulada Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love, la compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/1000 que le dedican a la nave U.N.C.F. AAA-Class DX. Una nave transformable en la Andrómeda y la Antares.

1/1000 地球連邦アンドロメダ級DX


Medidas: 30 cm de largo aprox
Material: ABS / PS / POM
Salida a la venta: Diciembre de 2018
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 21 de septiembre de 2018

A continuación podeis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante maqueta a escala 1/1000 de la U.N.C.F. AAA-Class DX:



Directamente de la serie de películas titulada Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love, la compañía Bandai nos presenta la maqueta a escala 1/1000 que le dedican a la nave U.N.C.F. AAA-Class DX. Una nave transformable en la Andrómeda y la Antares a la vez gracias a las diferentes piezas intercambiables que nos incluye Bandai.

Además, la maqueta esta hecha con unos detalles increíbles y usa partes translúcidas para representar determinadas zonas de la nave y diferentes decals (pegatinas de base acuosa) para que podamos ponerle el logo de la nave que queramos, Antares o Andrómeda. Por si todo esto fuera poco, Bandai nos incluye como accesorios una base para su exposición, dos Cosmo Falcon y cuatro Cosmo Tiger II para que podamos completar aún más esta maqueta.

Recordad que las maquetas de Bandai no necesitan ni pintura ni pegamento para poderlas montar por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, podrás montar y disfrutar de esta maqueta al máximo.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram