Medabots - KWG06-C Tyrrell Beetle 1/6 (Kotobukiya)

Directamente del mítico anime Medabots, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican al gran KWG06-C Tyrrell Beetle.

KWG06-C ティレルビートル


Altura: 19,5 cm
Material: PS / PE / PMMA
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 18 de septiembre de 2018

A continuación podés ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante figura del Tyrell Beetle:



Directamente del mítico anime Medabots, la compañía Kotobukiya nos presenta la maqueta que le dedican al gran KWG06-C Tyrrell Beetle. Este Medabot tipo Escarabajo Hércules es uno de los mechas más conocidos de la serie y es una variación del mítico Rokusho.

Ahora Kotobukiya nos presenta una maqueta con una calidad alucinante del gran Tyrrell Beetle. Una maqueta con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle al Tyrrell cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, incluso, podremos transformarlo en su modo vehículo y combinarlo con la maqueta del Arc Beetle de la misma colección para crear el mítico tanque. 

Además, Kotobukiya nos incluye diferentes accesorios como ojos intercambiables, las puas de los brazos y las ruedas para que podamos completar aún más esta figura. 






















Para los intersados en adquirir esta maqueta, si realizáis la reserva en la página web de Kotobukiya, la compañía os incluye un kit con las púas de los brazos y los ojos de color blanco.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram