Mighty Morphin Power Rangers - Titanus / King Brakion Soul of Chogokin GX-85 (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Mighty Morphin Power Rangers y de la serie Kyoryu Sentai Zyuranger, la compañía Tamashii Nations nos presenta la  Soul of Chogokin GX-85 que le dedican al gran Titanus / King Brakion.

超合金魂 GX-85 キングブラキオン


Medidas: 41 cm de largo x 29 cm de alto 
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 29.160 Yenes
Reservas: 3 de Septiembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta Soul of Chogokin del gran Titanus:



Directamente de la serie Mighty Morphin Power Rangers y de la serie Kyoryu Sentai Zyuranger, la compañía Tamashii Nations nos presenta la  Soul of Chogokin GX-85 que le dedican al gran Titanus / King Brakion.

En esta Soul of Chogokin Tamashii Nations nos presenta al gran Titanus como nunca antes lo habíamos visto. Esta figura contiene muchos puntos de articulación que nos permitirá ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. 

El pecho, la cola y diferentes partes de los cañones del Titanus están hechas de Diecast (metal) para darle un realismo único a la figura. Además, si unimos esta Soul of Chogokin junto con las Soul of Chogokin del Dragonzord y del Megazord podemos construir el Dino Ultrazord, uno de los mechas más potentes que han salido nunca en la serie de los Power Rangers.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram