Review Thor Ragnarok por Figurama Collectors

Hoy tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de una de las mejores figuras de resina que hemos tenido en nuestras manos. Os estamos hablando de la magnífica figura de Thor Ragnarok que nos presenta la compañía Figurama Collectors.


A continuación podéis ver las más de 80 imágenes que le hemos realizado a esta alucinante figura y descubrir cuales han sido nuestras sensaciones con ella:





Siempre que tenemos una nueva figura ante nosotros intentamos describirla como si no supiéramos nada de su origen. De esta manera podemos centrarnos en ella y así poder explicaros los detalles sin "expandirnos" mucho, pero, en este caso nos va a costar y mucho. Esta figura de Thor Ragnarok que nos presenta Figurama está basada en uno de los cómics de culto de todos los tiempos, Ragnarok, de los autores Walter Simonson, Laura Martin y John Workman. Un cómic cuya pasión, acción y universo cambiaron por completo la historia clásica de la mitología nórdica haciendo el Ragnarok mucho más duro y potente y haciendo a Thor protagonista del mismo. 

En esta figura Figurama Collectors nos presenta a Thor en su forma esquelética empuñando su martillo y lanzando rayos a tres esqueletos que hay a su alrededor. Parece una figura sencilla si la describimos así, pero cambia si os decimos que la figura mide 46 cm de altura y es de escala 1/8.

Lo mejor que tiene esta figura es que, la mires por donde la mires, siempre descubres detalles que no habías visto. Esto pasa mucho en los trabajos de Figurama Collectors. Utilizan el detalle de sus figuras para expandir su volumen en todas las direcciones creando un escenario único que solo Figurama Collectors sabe hacer. 

Además, nos olvidamos de algo muy importante. Los esqueletos no están ahí para adornar. Cada uno de ellos es una figura completa con armaduras con un nivel de detalles alucinante que hace que la pose y el ataque de Thor cobre vida. Tanto la ropa de Thor como la de los guerreros esqueleto están recreadas con tal nivel de fidelidad que a veces te olvidas de que lo que tienes delante es una figura y no una fotografía. 

A continuación os dejamos con las más de 80 imágenes que le hemos realizado a esta maravillosa figura (recordad que podéis clicar en la imagen e ir pasando para ir más cómodos). Al final tenéis nuestras conclusiones finales y la nota final. ¡Qué disfrutéis de las imágenes!



















































































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • La figura en si misma es como cuatro figuras unidas. Cada esqueleto está repleto de detalles y esto le da una profundidad única a la figura.
  • Es una figura de 360º que podemos mirar desde cualquier punto sin que pierda ni un ápice de su potencia.
  • La obsesión con los detalles de Figurama Collectors es increíble. Tanto las figuras como el pedestal son una maravilla de detalles que cohesionan la figura de una manera brillante. 
  • El pedestal con motivos nórdicos es increíble. Le da una potencia única a la figura y la llena por completo haciendo que este forme parte imprescindible de la figura.
  • El packaging con el que viene esta figura te da a entender desde el minuto uno que estás ante un producto de altísima calidad.
  • La escala hace que no sea una resina excesivamente cara, por lo que es más que asequible para los coleccionsitas.
En contra:
  • Sinceramente, cuesta encontrar algo en contra de esta figura, por lo que esta vez lo dejaremos en blanco porque para nosotros, no se podría haber hecho esta figura mejor 
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 10/10

Total: 9.25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram