Star-Lord 1/4 (XM Studios)

Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Star-Lord vestido con el traje del Cuerpo Nova. Figura disponible para reservar de forma exclusiva en el evento STGCC 2018 (Singapore Toy, Game and Comic Convention 2018).


Altura: Pendiente
Material: Polystone
Precio: 1.099 SGD (797 $ aprox)
Salida a la venta: Produccion bajo pedido
Reservas: 8 y 9 de Septiembre de forma exclusiva en el evento STGCC 2018

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Star-Lord:



Directamente del universo de Marvel, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Star-Lord vestido con el traje del Cuerpo Nova. 

En esta figura la compañía XM Studios nos presenta a Star-Lord en una pose de lo más potente saliendo de una cabina de una aeronave preparado para lanzarse contra sus enemigos. La figura contiene LED en el interior de la cabeza para iluminarle los ojos a Star-Lord y nos viene con una cabeza extra sin la máscara y un brazo derecho intercambiable. 

Como os hemos comentado al inicio, la compañía ha lanzado sus reservas de forma exclusiva en el evento STGCC 2018 (Singapore Toy, Game and Comic Convention 2018). Desconocemos aún si la compañía abrirá las reservas de esta figura de forma normal en un futuro, por lo que si sabemos cualquier cosa nueva de ella os actualizaremos la información al instante y lo comunicaremos por nuestras redes sociales. 

Recordad que la compañía XM Studios produce bajo demanda. Esto significa que va produciendo y enviando figuras así como va recibiendo las órdenes limitando su tirada a las unidades que la gente solicite, por lo que, si no reservas esta figura en el plazo que indica la compañía, puede que te quedes sin ella ya que no hay sobreproducción. Estos plazos suelen ser bastante largos, superando incluso a veces la fecha de salida, por lo que los fans tenéis mucho tiempo para pensarlo y poder pedir vuestra figura. 












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest