Shinkansen Henkei Robo Shinkalion - Shinkalion E5 Hayabusa MODEROID (Good Smile Company)

Directamente del anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion, la compañía Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Shinkalion E5 Hayabusa.

MODEROID シンカリオン E5はやぶさ


Altura: 13,5 cm
Material: PS / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 2.685 Yenes
Reservas: Del 21 de septiembre al 17 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Good Smile Company ha compartido de esta MODEROID de Shinkalion E5 Hayabusa:





Directamente del anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion, la compañía Good Smile Company nos presenta la maqueta de la colección MODEROID que le dedican al gran Shinkalion E5 Hayabusa. una maqueta esculpida por UNITEC con un gran parecido con el mecha original.

Para poder obtener la figura de este icónico mecha, tendréis que montar las diferentes piezas incluidas en matrices separadas en cuatro colores (verde, blanco y gris). Esta MODEROID no necesita pegamento para poderla montar y la figura final tiene un acabado básico de pintura, por lo que, si queréis dejar la maqueta como veis en las imágenes, necesitaréis tener cierto nivel de experiencia en el mundo de las maquetas. 

Aunque la figura tiene gran cantidad de articulaciones y accesorios, no es transformable en su modo Shinkansen  (modo tren). Además, la compañía ya ha anunciado que lanzarán las MODEROID del Shinkalion E6 Komachi y el Shinkalion E7 Kagayaki, por lo que podremos tener en un futuro a los tres mechas protagonistas de este gran anime en nuestra colección.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram